Venta de almendras en Sangonera la Seca

Pregunta por las almendras de la empresa Lugar Mediterralmond S.L.

Venta de almendras

¿Sabías que la venta de almendras es una de las especialidades de nuestra empresa Lugar Mediterralmond S.L.? Contamos con unas estupendas instalaciones en Sangonera la Seca, donde producimos todos estos frutos secos y desde donde los distribuirlos posteriormente por toda la región murciana. Cuidamos nuestros productos y hacemos lo posible para que tengan el mejor sabor. ¡Los disfrutarás en cada bocado!

Producción y distribución de frutos secos

Somos una empresa familiar murciana dedicada a la producción y la venta de almendras y frutos secos, de ahí que podemos servirte el alimento que estás buscando. Nuestra empresa vende sus productos por toda la zona de Murcia, donde los distribuimos de manera puntual de acuerdo con cada compra.


Aunque estamos especializados en almendras, nuestro negocio no solo se centra en este rico alimento, también trabajamos con otros frutos secos como los pistachos, las nueces y los higos. De hecho, consideramos que la ingesta de estos frutos secos es muy beneficiosa para el organismo, puesto que mejora la salud del corazón y fortalece tanto los huesos como los músculos.


Comer frutos secos al menos una vez al día también te ayuda a tener una mejor salud mental y tu memoria estará más activa. Es más, los médicos recomiendan la ingesta de estos frutos secos para personas de avanzada edad, con el fin de ayudarles a recordar mejor lo que les ha ocurrido en el pasado.

Profesionales de los frutos secos

Toda nuestra experiencia con la producción y la venta de frutos secos nos ha permitido conocer mucho mejor las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ajustamos cada producto de acuerdo a estas necesidades, para que obtengas la mayor satisfacción posible en nuestra empresa.


Queremos seguir creciendo junto a ti durante muchos años más. ¡Decídete a probar nuestros frutos secos!

Contacta con Lugar Mediterralmond S.L. y 

haz tu pedido de frutos secos

© 2021 LUGAR MEDITERRALMOND S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital